THE END THEORY

      

      Este proyecto busca crear reacción en el público, por medio de la metáfora visual, sobre la normalidad con la que adquirimos productos plásticos o derivados de él en grandes cantidades.
    A los largo de la exposición, veremos fotografías en las que se representará los temas como los micro-plásticos en los mares, el exceso de envases y el continente de plástico que se encuentra en el océano Pacífico. 
    Fotografías expuestas como bodegones, buscando siempre una armonía compositiva.


      Pese a que reciclemos, productos plásticos seguirán siendo fabricados por la industria, consumidos por un público y una vez finalizado su uso, desechados para que sigan existiendo 600 años más y provocando catástrofes al ecosistema. 

    Este plástico desechado llega a la naturaleza en diversos tamaños. Contaminado nuestros océanos y teniendo un efecto devastador en el el ecosistema. El ser humano también sufre las consecuencias por parte de este plástico, llegando a consumir  micro plásticos cada vez que comemos pescado.

    Como seres vivos de este planeta, debemos hacernos responsables de todas las acciones que provocan consecuencias en el medio ambiente ya sea tomando acción individualmente o con restricciones desde el propio gobierno siendo esta la única forma de acabar con el problema de la contaminación.



Alicia Aranda Ramos


























































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares